GEMBA

Somos una empresa dedica a la importación, exportación, comercialización y distribución de Sillones y accesorios de masajes de última generación.

Nacimos en el 2009 y en pocos años alcanzamos el liderazgo en el mercado posicionándonos como una empresa con productos de alta calidad y un excelente servicio post venta.

Utilizamos la mejor tecnología disponible del mundo, desarrollando diseños innovadores con diferentes variedades de colores.

Nuestra misión en GEMBA, es estar enfocados en el bienestar y confort de su vida diaria a través de productos que le brinden una mejor calidad de vida.

Venta de productos

En nuestros locales comerciales GEMBA podrás comprar nuestros productos en forma personal o telefónica con entrega inmediata a cualquier punto del país.

Te invitamos a visitarnos sin compromiso de compra, para que puedas probar los equipos, ver su funcionamiento y comprobar la calidad del producto que comercializamos.

Capacitamos y entrenamos en cuanto al uso y manejo.

Realizamos asesoramiento comercial, para que tu negocio sea lo más rentable posible.

Ofrecemos Servicio Técnico propio, repuestos y mantención especializado de nuestros productos. Si el equipo trae fallas o desperfectos, se garantiza su total reparación o reemplazo.